Saltar al contenido

El apio, Para que le sirve a tu piel

El apio tiene muchísimo beneficios, no solo para tu piel, por lo cual  debería estar presente en tu alimentación diaria sin dudas.

Esta hortaliza perteneciente a la misma familia en la que se encuentran el hinojo y el perejil, tiene excelentes propiedades para nuestra piel, protegiéndola y estimulando el proceso de pigmentación natural, lo cual es ideal para las personas que padecen de patologías como la psoriasis o el vitiligo.

Los nutrientes de esta hortaliza tan saludable ayudan a mantener nuestra piel bien hidratada, de aspecto suave y flexible, sobre todo debido a sus vitaminas y minerales que ayudan a reparar las lesiones y favorecen la producción de colágeno.Beneficios-para-la-salud-del-apio

La forma mas habitual de consumir el apio es crudo, en forma de jugos, batidos, o ensaladas. Uno de los jugos mas conocidos y populares con propiedades benéficas para la piel es el de apio,  manzana y zanahoria. También puede incorporarse a las comidas de base liquida como caldos, cremas, arroces, guisos, etc.

Lo recomendable a la hora de elegir este alimento es que el mismo sea ecológico, para asegurarnos de que este libre de pesticidas y cualquier tipo de sustancia toxica.

Animate e incorpora este beneficioso alimento a tu dieta.

No dudes en dejar tu comentario!.

Puedes consultar también→  Para qué sirve la alcachofa