Saltar al contenido

Para qué sirve poner un vaso de agua debajo de la cama

¿Alguna vez habías escuchado que hay personas que antes de irse a dormir colocan debajo de la cama un vaso lleno de agua? Para muchos ésta es una técnica bastante conocida, debido a que se dice que ella ayuda a tratar el estrés y eliminar la energía negativa. Como hoy en día el estrés es algo con lo que las personas lidian a menudo, debido a que cada vez son más las personas estresadas, padeciendo los síntomas del estrés, nos pareció importante hacer referencia a este tema, sobre todo si ésta práctica podría ser una vía para aliviar los problemas del estrés. Por eso te proponemos que sigas leyendo, porque a continuación te contamos para qué sirve poner debajo de la cama un vaso con agua.

vaso-de-agua-debajo-de-la-cama

¿Para qué sirve poner un vaso con agua en la cama?

Si tendríamos que responder rápidamente a esta pregunta, deberíamos decir que esta acción sirve para poder liberarnos de toda la energía mala y negatividad que podría estar afectándonos.

Esto se debe a las propiedades del agua, debido a que es ella la que actúa reabsorbiendo toda la negatividad con la que cargan las personas, como así los ambientes. Es por esto que a menudo vemos que en distintos espacios hay vasos con aguas para que ésta pueda absorber todas las malas energías que hay alló concentradas.

vaso

Respecto a las particularidades de esta técnica, lo que debemos hacer para llevarla a cabo es llenar un vaso con agua limpia antes de irnos a dormir y colocarlo debajo de la cama o bien en la mesa de luz cercana a la cama. El agua puede ser mineral o de la canilla, pero es condición que sea sin gas.

Puedes consultar también→  Para qué sirven las emociones

Para saber si la persona efectivamente venía trayendo energías negativas, debemos ver si el agua está turbia o tiene burbujas a la mañana siguiente, debido a que si se encuentra así, es porque absorbió todas las energías de uno mismo como así las negativas del ambiente.

hqdefault

Es importante que al repetir este ritual todas las noches se renueve el agua que se utiliza, y siempre con la que se ha usado la debemos desechar y tirarla afuera.

En fin, parece que esta técnica sirve para liberarse del estrés y de las energías negativas que venimos cargando, sobre todo cuando solemos estar en contacto con muchas personas todo el tiempo, que esto lleva a la acumulación de malas energías.