Saltar al contenido

Para qué sirven los electrodos, En qué casos se utilizan

Ante todo vale señalar que lo que comúnmente se ha mencionado como electrodos, se trata específicamente de una técnica llamada electroestimulación muscular, que es una verdadera innovación tecnológica que puede ser favorable en muchos casos que no sólo implican la estética muscular, sino también la salud. Pero es de esto de lo que queremos hablarte en el día de hoy, porque en lo que sigue a continuación te contamos para qué sirven los electrodos y en qué casos se utilizan.

Electrodos

¿Para qué sirven los electrodos?

Aunque muchos creen que sólo sirven para terminar con la flacidez en distintas zonas del cuerpo, para adelgazar y combatir las celulitis, es decir que sus usos son en relación a lo estético, también ésta técnica sirve para favorecer la salud.

En este sentido, la electroestimulación muscular también sirve para el uso de deportistas, debido a que ayuda a aumentar el rendimiento deportivo. También sirve para recuperar a personas de lesiones, lo cual puede ser utilizado por deportistas aunque también para las personas sedentarias que las hayan sufrido.

sesiones-electrodos-ondas-rusas-promo-verano-_iZ36XvZxXpZ2XfZ12940462-485722596-2.jpgXsZ12940462xIM

Esta técnica, que también se denomina gimnasia pasiva, en el mundo de la estética, sirve concretamente para adelgazar y también para reducir unos centímetros, debido a que provoca una movilización de depositos grasos en diferentes zonas del cuerpo a partir de las contracciones musculares.

Puedes consultar también→  La cola de caballo, Para qué sirve