Saltar al contenido

Para que sirven las espinacas, el melón y las uvas juntos

El melón, las uvas y las espinacas juntos pueden dar como resultado al unirlos todos en la batidora un zumo natural con muchas propiedades benéficas para nuestra salud y ademas un excelente preventivo y curativo de la fatiga muscular.Batido-de-melón-2-500x281

La espinaca es una verdura muy rica en nitratos, los cuales en nuestro organismo se convierten proteínas que fortalecen el tejido muscular, ayudando a contrarrestar la fatiga muscular. Ademas contiene mucho calcio, un mineral sumamente importante para llevar a cabo la contracción muscular.

El melón, por su parte ademas de ser una fruta sumamente deliciosa, saludable y refrescante ideal para consumir ahora en verano, es un hidrato de carbono de rápida asimilación que aporta muchas vitaminas y minerales. Ademas esta fruta ayuda a nuestro organismo en múltiples aspectos como, preventivo de la artritis y la gota, a depurar toxinas de nuestro organismo, y a mejorar la salud de nervios y musculos.

Por ultimo, las uvas, son muy ricas en compuestos antioxidantes, magnesio y potasio, los cuales ayudan a mejorar nuestro rendimiento físico y combatir el cansancio muscular.

Al combinar estos tres alimentos benéficos obtendrás todos sus beneficios juntos y potenciados, y sentirás tus musculos menos cansados y con energía extra. Comenza tu día con un batido natural de espinaca, melón y uvas.

Puedes consultar también→  Para qué que nos sirve la ruda