Saltar al contenido

Ácido hilaurónico, Qué es y para qué sirve

El ácido hilaurónico, es uno de los ciertos ingredientes estrellas que están dando muy buenos resultados, en los tratamientos de belleza, en los centros de estética, en cosméticos y demás productos estéticos, siempre faciales. hialuronico1

¿Para qué sirve?

Este ingrediente está indicado específicamente para una misión: para intentar mejorar, rellenar, eliminar y dar un aspecto lo más mejorado posible frente a las arrugas. Este ácido ayuda mucho frente a las arrugas de expresión, las arrugas muy finas, además las arrugas profundas y ayuda a mejorar los volúmenes faciales. Ayuda con la producción del colágeno, intenta prolongar un estado saludable en la piel, sin arrugas, rellenando las lineas de expresión, dejándola con un efecto «buena cara» y más luminosa.

Sirve para todos los sectores faciales en general. Los surcos nasogenianos son los que se encuentran entre la nariz y la boca, se podría decir que son las marcas que en casos vulgarmente lo llaman la marca del ventrílocuo.

En fin, lo mejor de este ácido es que este ingrediente es reabosirbible por nuestro propio cuerpo y por eso es ideal para los rellenos, debido a que no deja efectos anti-estéticos ni deja la piel como una máscara.

Puedes consultar también→  Para que sirve la aromaterapia