Saltar al contenido

Para qué sirve el Reiki

El Reiki, se trata de una disciplina que tiene sus orígenes en Japón y que se trata de una transferencia de energías de una persona a otra. En el día de hoy vamos a contarte concretamente para qué sirve el reiki.

reikie

¿Para qué sirve el Reiki?

Es importante aclarar que si bien se trata de una técnica que puede aplicarse en distintos casos, en realidad tiene un único uso. Es decir, concretamente el Reiki sirve para que una persona pueda entrar en un estado de armonía con sí mismo y su medio, y de esta manera se libera la energía que esta bloqueada en el propio cuerpo y es la que explica los malestares que se experimentan.

Queremos dejar en claro que cuando hablamos del reiki hablamos de una técnica y no una una religión o una filosofía, lo que implica que puede utilizarse en distintas situaciones.
De esto se desprenden grandes beneficios, como el hecho de que se lo puede practicar en cualquier ocasión, ya que no se necesaria de un estado de concentración especial o de conciencia determinado.

images

Para finalizar, queremos señalar que el reiki sirve para tratar muchas enfermedades y estados de ánimo, por ejemplo, dolores crónicos, lesiones, infecciones, depresión, estrés, ansiedad, etc.

Puedes consultar también→  Para qué sirve la respiración holorénica?