Saltar al contenido

Para qué sirve un Peeling

En el día de hoy vamos a hablar de los peeling, que se trata de un tratamiento común utilizado en dermatología, que se define por una exfoliación que se realiza utilizando sustancias químicas sobre la piel con el fin de hacer una renovación de sus capas para de esta manera eliminar todo tipo de imperfecciones y la piel tenga un color uniforme. Pero no sigamos adelantándonos aquí, porque en lo que sigue te contamos para qué sirve un peeling.

12-1

¿Para qué sirve un peeling?

Un peeling sirve para disminuir las arrugas, para rejuvenecer la piel y ayudar a su hidratación, lo que ayuda a que tenga una buena luminosidad como consistencia, eliminando de esta manera la grasa.

En este sentido, es utilizado para corregir arrugas, que pueden ser delgadaz, profundas o bien medias. También se lo usa para tratar el acné en sus distitnos grados como así marcas que han quedado de éste.

peeling-químico

El pelling se lo usa también para tratar el fotoenvejecimiento y el envejecimiento de la piel, las manchas en ellas, la flacidez, la grasitud, etc.

En este tipo de tratamientos es común que se utilicen distintos ácidos y la elección va a depender del resultado que se esté buscando lograr.

Puedes consultar también→  Para que sirve el nopal